Envío , Devoluciones y Cambios

Envíos

Los gastos de envíos van incluido en el precio final del producto. Los productos con un peso menor de medio kilo se envía por Correos y tardan aproximadamente entre 3 a 7 días. Aquello productos con un peso mayor a medio kilo, se envían por MRW y tardan entre 1 y 2 días.  

Cambios y devoluciones (derecho de desistimiento)

El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe. El usuario tendrá 30 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido siempre que el producto no haya sido usado. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales (derecho de desistimiento), el usuario podrá ejercer el derecho de desisitimiento por el medio que prefiera, por email, teléfono o por el formulario de contacto de nuestra web.

También hay que tener en cuenta que las cuerdas para deporte no es un producto que tengamos en stock, estos productos se manufacturan al momento dependiendo de las preferencias del cliente. Al ser totalmente personalizables tanto en material, diámetro, longitud y anclaje puede que haya alguna cuerda de  la que no podamos hacer la devolución. En caso de tener alguna duda a la hora de hacer la compra es preferible contactar antes con nosotros

La devolución de los importes derivados del ejercicio de desistimiento se hará en los siguientes 14 días naturales a la recepción del producto o a la presentación de prueba de la devolución del producto.

Cancelación de Pedidos:

Los pedidos en https://cabosycuerdasbizkaia.com/ suelen tramitarse rápidamente para ofrecer el mejor servicio, pero podrás cancelar cualquier pedido de productos de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cancelación del pedido. 

El personal de https://cabosycuerdasbizkaia.com/ te indicará si el pedido todavía no ha siso enviado y por lo tanto se puede cancelar. En caso afirmativo, te enviaremos un correo electrónico y la cancelación no tendrá ningún cargo adicional.

Procedimiento

El cliente enviará a Cabos y Cuerdas Bizkaia vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de producto o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

CABOS Y CUERDAS BIZKAIA

  1. iruña nº1 bis pta5 dep8

48014, bilbao

tlf 687568489

 

Si se trata de una devolución del importe, cabos y cuerdas bizkaia devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono a su tarjeta de crédito/débito.

 

En caso de un cambio, cabos y cuerdas bizkaia efectuará el cambio y lo enviará al cliente pagando el cliente los gastos de envio. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de cabos y cuerdas bizkaia, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Para cualquier reclamación o sugerencia pueden dirigirse a:

Departamento de Atención al Cliente.

CABOS Y CUERDAS BIZKAIA

iruña nº1 bis pta5 dep8

48014, bilbao

tlf 687568489

Ir arriba